Nuevo rodaje de Agustín Díaz Yanes

Solo quiero caminar” es el título del nuevo trabajo de Díaz Yanes (Alatriste, Sin noticias de Dios, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto) empezó a rodar el pasado 25 de febrero en México D.F.  La película cuenta con los nombres de Elena Anaya, Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala, y los mexicanos Diego Luna y José María Yazpik, y con tintes de violencia, narra la historia de unas ladronzuelas que se mezclan con unos gansters.

Tras unos dos meses por América, la producción continuará durante otras dos semanas en Cádiz, estando prevista su finalización para mayo. El presupuesto asciende a 12 milloncejos de nada, y la producción corre a cargo de Boomerang TV, Antena 3 Films y Canana, la productora mexicana de Gael García Bernal y el propio Diego Luna.

Tras la fallida Alatriste, esperemos un repunte de calidad este nuevo trabajo de Yanes, que cuenta con una línea argumental de enlace a su primera película (“Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto“, y Victoria Abril repite personaje) aunque el director asegura que no es una secuela.  Su estreno se espera para finales de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: