En defensa del Teatro Fleta

Continuando con el tema de la gestión y conservación de la cultura en Zaragoza, ya comentado en un par de artículos anteriores, le toca el turno ahora al Teatro Fleta, enésimo despropósito de nuestros gobernantes, y siguiente víctima (el teatro y los zaragozanos) de la espculación urbanística, en este caso entre DGA y SGAE, si las cosas no cambian.

Y entre las opciones que tenemos en nuestra mano para intentar precisamente eso, que las cosas cambien, y que las obras de remodelación se retomen, está la de manifestar nuestra protesta ante la actuación del Gobierno de Aragón.

De eso se está encargando APUDEPA (asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés), que mediante una recogida de firmas en su página web, quieren hacer llegar a la DGA la voz de aquellos zaragozanos que no queremos resignarnos a perder otro icono de la cultura local.

En un mes ya han recogido más de mil firmas de ciudadanos que han dicho que NO al derribo del teatro.  Desde aquí te animo a que sumes a la reivindicación.

Más información en el blog de Toni Alarcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: