Cuarta temporada de Lost

El próximo 31 de enero se emite en los USA el primer y esperadísimo capítulo de la cuarta temporada de Lost (Perdidos, para los profanos).  Tras algunos retrasos por la huelga de guionistas, llegan por fin los siguientes dieciséis capítulos de esta misteriosa, y ya casi mística, serie, cuyo último capítulo de la temporada anterior nos dejó con la boca abierta y las uñas clavadas en el sofá.

Damon y Lindelof, los productores de la serie, nos ofrecerán en esta ocasión nuevos enigmas y algunas explicaciones a los anteriores.

Probablemente sepamos algo más de Jacob, de Penélope, del barco de Naomi, o de Mikael (y no digo más por los que no hayan terminado la tercera temporada).

Por otro lado, en esta página tenéis el acceso a los mobisodes (12 mini episodios de unos tres minutos en formato de teléfono móvil, con escenas inéditas de las temporadas anteriores), auténtica carne de freakie, y como regalo de la casa, aquí tenéis el primero de ellos, una conversación entre Jack y su padre, poco antes de la boda con Sarah.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: