Cuidala bien, corto ganador en Delicias

Ayer concluyó la VI muestra de Cortometrajes Aragoneses, celebrada como viene siendo habitual en el Centro Cívico Delicias, y dentro de los actos programados en las fiestas de dicho barrio.

Tras un fin de semana de proyecciones, en el que se ha podido ver lo más representativo de la filmografía amateur aragonesa del último año, el recuento de los votos de los espectadores otorgó el premio del público al cortometraje “Cuídala bien”, de Javier Macipe.

Cuídala bien es un drama rural rodado en la localidad de Ariño (Teruel), y ambientado en los años 50. Cuenta con Jorge Usón, Patricia Abad, Javier Aranda y Gabriel Latorre como protagonistas, y se perfila como uno de los trabajos más interesantes del año.

En la muestra también se pudieron ver trabajos como el corto ‘Perceval’, de Pablo Aragués, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros, o el debut en este campo de Jose Barrena, con su trabajo Debajo del ala.

En el último de los tres días se rindió homenaje a Ramón Perdiguer y a la tertulia cinematográfica que lleva su nombre, y que desde hace ya bastantes años colabora en la difusión, crítica y fomento del cine en Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: