Ha sido niño y viene sano

Hola a todo el mundo, visitantes, amigos, conocidos (mucho, poco o nada) y también lectores casuales que llegáis aquí de rebote buscando vete a saber qué, y que no volveréis a aparecer por estos lares. Sed bienvenidos todos a este espacio, cuya idea y mi interés es presentaros y compartir con todos los que os apetezca o tengáis cualquier tipo de curiosidad al respecto, el desarrollo del que será mi segundo proyecto como cortometrajista, título que me autootorgo sin sonrojarme, tras haber finalizado hace muy poquito la producción de “Debajo del ala”. Ése primer trabajo, está ya concluido, y próximamente espero tener fecha para la primera proyección, de la cual no dudéis que os informaré en este mismo blog, y a muchos de vosotros por otros medios.

Como decía, estos días comienzo el proyecto al que por ahora llamaremos “La Moneda Falsa”, título de momento provisional, y que está tomado del guión en el que gasté, a raticos, tres o cuatro bolis el año pasado.

Por último, animaros a participar, comentar, o preguntar todo aquello que os parezca. Los que me conocéis sabéis que no soy precisamente una persona desocupada y muerta de tedio, pero prometo contar con vosotros y tal vez con pausa, y puede que sin prisa, iros contestando.

Un saludo, y como dije antes, bienvenidos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: