El rodaje de Sin City 2 calienta motores

El rodaje de esta secuela empezará a finales de primavera en Texas, según ha anunciado el escritor del cómic y codirector de la primera entrega, Frank Miller.

Aunque todavía se está perfilando el casting, ya se sabe que en esta secuela también intervendrá Jessica Alba, interpretando a Nancy Callahan, un personaje siniestro.

En la dirección volverán a compartir Miller y Rodriguez, y la historia estará basada en Mataría por ella, la segunda novela gráfica. “El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión”, afirmó el autor en una entrevista.

Anuncios

2 comentarios

  1. La novela grafica es interesante, pero no sé si dará para un relato de dos horas. La prota es la vampiresa más vampira y malona que ha poblado el putrefacto mundo del pecado de Miller. Leí en algún sitio, que podía ser Angelina Jollie. Sería una gran opción. Veremos si esta vez consiguen hacer algo minimamente decente.

  2. Realmente, ‘Mataría por ella’ (A dame to kill for) es la base del guión, pero también incluye una precuela de ‘El largo adios’ y las dos historias ‘Ojos azules’ y ‘La chica de Old Town’.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: