Retrospectiva Roberto Aznar

El próximo viernes 29 de Diciembre a las 19:30 h. se presenta una retrospectiva del realizador aragonés Roberto Aznar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Paseo Independencia 11, 2º planta).

Roberto Aznar, nacido en 1974, siempre ha tenido un profundo interés por todo tipo de géneros cinematográficos, especialmente el cine de autor. Comenzó a interesarse hace diez años por el mundo del cortometraje de la mano de Raúl Guiu entre otros. Ha sido discipulo de Juán Aróstegui, y ayudante de dirección de Pedro Aguaviva, Carmen Bescós, Fernado Usón y Francico Javier Millán.

Aznar fundó la productora ARAGÓN CINEMATOGRÁFICA y posteriormente se convirtió en uno de los realizadores habituales de GRUPO IMPACTO FILMS

Sus cortos han sido seleccionados a competición en 105 festivales (18
internacionales), a muestra en 23 festivales y ha obtenido 9 premios y 15 diplomas.
Recientemente obtuvo el premio al mejor cortometraje filmado en Asturias por “El hijo del mar” en el IX CERTAMEN NACIONAL DE CORTOMETRAJES AULA 18 de San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

Los trabajos que podrán verse en esta proyección especial serán “La última mirada”, “Vida Robada” y “El hijo del mar”. La retrospectiva contará con la presencia del propio autor y de Francisco Javier Millán y Gonzalo Salvanés, productores ejecutivos de sus últimos trabajos.

Con esta proyección GRUPO IMPACTO FILMS inicia una serie de colaboraciones con EL CORTE INGLÉS, para realizar diferentes proyecciones a partir del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: