Concurso de cortos

ECODES organiza el “I Concurso Internacional online de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad”

La Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Fundación Norte, acaban de abrir el plazo de inscripción del “I Concurso Internacional on line de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad” en lengua española.

El concurso pretende “poner al servicio de la sostenibilidad la producción artística y cultural, facilitando la utilización de los materiales artísticos como instrumentos de educación en valores”, según afirman los organizadores en un comunicado.

En este sentido, el certamen “busca la participación de los artistas más identificados con los principios de la sostenibilidad, incorporando las nuevas tecnologías de la información y buscando la complicidad con el resto de España y de Latinoamérica”. Por este motivo, el concurso se estructura través de Internet para aprovechar el potencial de difusión que ofrece la red.

Todos los participantes deberán entregar sus trabajos en formato digital. El tamaño final del archivo debe tener entre un mínimo de 5 MB y un máximo de 10 MB. La duración de los cortos no podrá superar los 90 segundos y deberán tratar temas relacionados con la corresponsabilidad, la solidaridad, el compromiso con las futuras generaciones, la cooperación con los países del Sur o el consumo sostenible.

El ganador recibirá un único premio de 4.000 euros. Los trabajos se pueden remitir, hasta el 31 de octubre, al correo electrónico concurso@ecodes.org, cumplimentando previamente un cuestionario de participación que aparece en la web www.ecodes.org/concurso. También se podrán enviar a través de correo postal o mensajería a la sede de Ecología y Desarrollo (Plaza San Bruno, 9 de Zaragoza).

Anuncios

Una respuesta

  1. ya has pensado participar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: